Consultoria y Outsourcing


Gestión Gubernamental
GRP (Government Resource Planning)

Nuestra oferta de solución para el Sector Público permite a los gobiernos Federal, Estatal y Municipal eficientar los recursos y brindar servicios de calidad a los ciudadanos con un enfoque claro y definido hacia la transformación tecnológica de la Administración Pública.

  • Armonización Contable
  • Recaudación de Impuestos
  • Gestión de Recursos Humanos
  • Gestión de Salud Pública
  • Gestión de la Información Gubernamental
  • Gestión de Atención y Servicio al Ciudadano
Gestión Empresarial
ERP (Enterprise Resource Planning)

En ACTICA estamos conscientes de lo complejo que resulta poder establecer controles y tener integrados los procesos de todas las áreas o departamentos de las compañías, sabemos que la automatización de las actividades claves para el negocio aumenta la efectividad y eleva la productividad y el éxito de la empresa.
Es por eso que hemos desarrollado una oferta técnica que permite la integración de áreas y una visión completa de su compañía, basados en nuestra experiencia a nivel mundial en implementaciones tecnológicas para la Gestión Empresarial.
Nuestra visión en esta área y nuestra apuesta clara por la innovación en el ámbito de las tecnologías de la información, nos permite integrar tecnologías en favor de todos nuestros clientes, sin importar el sector en el que se desenvuelven.

Seguimiento y Administración de Clientes
CRM (Customer Relationship Management)

Comprender las necesidades de los clientes y proveerles la atención personalizada y adecuada a cada uno de ellos es de suma importancia para una empresa.
Con la solución CRM es posible almacenar y gestionar la información comercial, para medir y administrar la relación con los clientes, así como para orientar los esfuerzos comerciales a satisfacer las necesidades de los mismos.
En el Sector Público esta misma relación existe entre el Gobierno y el Ciudadano, esta debe proveer la confianza entre las instituciones públicas y los habitantes mediante la detección de necesidades y la oportuna atención ciudadana.
logosap